martes, 8 de junio de 2010

Me ahogo

Me ahogo en un mar de sentimientos q no puedo controlar nunca e estando tan solo en la vida.

Me ahogo en un mar de llantos q podría destruir mi alma y mi corazón y nunca mas entregar mi corazón.

Me hace falta una razón para seguir viviendo,un suspiro y un corazón.

Me ahogo por q me estoy perdiendo en la oscuridad de no sentirte.

Me ahogo por q mi alma la tienes en tus manos y simplemente si quieres la destruirás.

Me ahogo por q me llevas hasta los limites q puede aguantar mi cuerpo.

Me ahogo por q sin ti muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.