lunes, 28 de junio de 2010

En mi soledad


Me siento tan solo en este momento como q soy la ultima persona en este mundo que nadie quiere compartir un instante con migo.

Me siento tan agotado desolado y angustiado por querer un consuelo que no esta a milado.


Me siento como un globo vació q le falta q lo llenen por dentro para aliviar su dolor.

En mi soledad angustiosa q el amor no reina sino la injusticia del desamor de la intrankilida.

En mi soledad lloro como si fuera un niño q le faltara su madre para acurrucarlo en sus brazos como si fuece el ultimo.

En mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.