domingo, 27 de junio de 2010

Tiempo


En el tiempo y el espacio nos juntamos como si fuésemos almas ceceosas de estar juntos hasta mi final.
En el tiempo y el espacio almas unidas por el misterio de la vida, por el misterio del alma,por el conocimiento perpetuo de la razón.
En el tiempo y el espacio los segundos convertidos en años ,años en vidas llenas de paz cuando hay amor.
En el tiempo y el espacio tu mirada llevándome lejos a un lugar en donde la luz del alma ilumina, donde tu eres mi norte,donde mi norte es mi camino.
En el tiempo y en el espacio en el lugar donde nos conocimos gran magia gran intriga nos sedujo y tu mirada hace mi tiempo mas lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.