domingo, 27 de junio de 2010

En contrar


Busco y busco y no encuentro lo q busco,ando y ando y no c lo q quiero encontrar.

Busco encontrar tu piel,busco encontrar una mirada q me diga que me quiere.

Busco y no encuentro tu piel en mi piel tu brisa y tu risa sacudiendo mi cuerpo.

Busco un alma q calme mi sed de trankilidad, de paz y amor perpetuo.

Busco y no encuentro una mirada q me aga encender en llamas, llamas q nunca se apaguen por la intensidad de su amor.

Busco y no encuentro tus labios junto a los mios q mando me con pasión amando mi ilucion y añorando mi amor.

Busco y creo q encontré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.