sábado, 1 de enero de 2011

Lejos


Tan lejos estas pero te siento junto a mi no puedo dejarte ir de mi recuerdo ni de mi corazón.

Lejos estas por q nos separan miles de kilómetros de distancia por q nuestro destino lo pidió q sea a si.

Lejos muy lejos mi recuerdos y mi corazón me llevan para estar a tu lado sin importar los caminos veredas mares q devan de cruzar.

Lejos de mi cuerpo y de mi calor lejos de mi alma q transpira amor .

Lejos en la noche oscura en la cual quiero q seas mi luz para iluminarme el camino hacia mi futuro.

Lejos en este nuevo ano en el cual quería tener tu precencia junto a la mía para pasarla del resto feliz estas lejos pero te siento serca de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.