sábado, 1 de enero de 2011

Al encontrarte.


Noc en que me e comvertido. Noc que es lo que fue, te e encontrado y noc como fue.
Busque y busque y nunca te encontré, busque de bajo del mar combirtiendome en buzo.
Busque en el aire comvirtiendome en ave y busque en la tierra comvirtiendome en hombre.

busque y busque y por fin te e encontrado muchas beses me e equibocado muchas beses encontré lo q al fin me dará la vida y tu querer.

He encontrado un amor sin limites que me da felicidad, cariño y comprension.

He encontrado la luz en mi caminar para no tropezar de nuevo para llegar a donde pueda llegar al infinito y mas allá.

Quien con sus palabra me dan confianza de seguir adelante .
Meda confianza de estar junto a ti confianza de desir te amo.

No puedo dejar de pensarte ,añorar te y amarte por que reina de mi castillo interior te comvertiste y no podrás salir jamas.

Noc se al fin y al cabo fuiste lo que tenia que encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.