domingo, 2 de enero de 2011

el amor


El amor es tan extraño llega sin aviso tocando a la puerta de nuestro corazon como el silencio llega a nuestra alma.

El amor llega sin previo aviso pero cuando llega nos sentimos felices por haberlo encontrado.

El amor que me das me da felicidad y tranquiliza mi alma tu ser y mi ser juntos en el máximo éxtasis del amor al tocar tu piel y besar tus labios me encuentro en un lugar de ensueño q llamo tu amor.

El amor verdadero aun que lejos esta de mi, puedo sentirlo como si estuviera cerca sin importar los kilómetros de distancias, el país alejado etc.

El amor como la música son sinfonías si están bien entonadas sus notas nunca desafinaran siempre sonaran bn por el amor q se expresa al tocarla.

El amor la mejor música que a existido, el amor que siento al escribir hace que suspiren en cada línea los sentimientos q expreso y expresare for ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.