miércoles, 26 de enero de 2011

Princesa

 

Princesa


Como es el amor de extraño con el simple echo de enamorar ce se siente sentimientos y hacia personas q jamas se pensó amar de tal manera.

Te convertiste en mi deceo en mi ilucion en la persona que controla mi vida y mi corazón.

Te convertiste en la alluda a mi vivir la ilucion de mi existir y la mujer de mi querer.

Té convertiste en la señora que me cuida la llave de mi corazón te entregue y no pude decir q no.

Te convertiste en ese ángel que guarda mis noches y mi calor con su tierna piel junto a la mía.

Te convertiste en esa persona q guarda mi historia y escribes mis bromas tu sonrrisa me trasporta a ese eterno sueño para jamas despertar por q te ama y quiere seguir sonando contigo .

Te convertiste en la princesa que cuida mi castillo interior que le llamo mi corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.