jueves, 13 de enero de 2011

Estoy enfermo


Me e enfermado por amarte tanto,por quererte sentir a diario, por q tu calor y mi frió se hacen uno al tornarse un plácido clima,tu cama me extraña por q ya hay un pedazo de ella q me pertenece.

Mi alma egoísta de tu ser de tu abrigo y tu querer,sin ti a mi lado mi corazón se entristece y se viste de amargura por q sin ti mi cuerpo esta de luto.

Tu mirar al despertar ,tus besos al emocionar y un desalluno al madrugar para que un cuerpo agotado de su labor infrinja en un clamor y un fervor para sus días continuar.

Tu piel como ceda,tus ojos de miel,tus manos desnudas me ínsita a volver .Volver a mi tiempo de niñez donde solo reía y veía el amanecer.

Tu cuerpo como un percal ,tus ejas me dejan ver tu rostro inmaculado q doceava obtener.

Tu cuerpo esculpido por artistas milenarios en u mármol frió que mejora con los años como un buen vino que resalta con sus años.

Estoy enfermo por que te amo pues ojala no exista cura y me dejen morir de amor.

1 comentario:

  1. muy bonito me gusto muchooo y tiene buen sentido para uno darse cuenta de la cosa k trae el amor...

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.