domingo, 30 de enero de 2011

El poeta que nadie ama.

Historia verídica:

Como los escritos del corazón pueden llevar a una persona a un lugar donde nadie, solo con leer puede llegar a un lugar marabillozo como los cielos.

Lágrimas corren por su rostro inmaculado por que mil escrito a escrito sentimientos abiertos y el corazón en sus manos,lágrimas derramadas por vergüenza de que mil historias a contado pero el esta desolado por que sus historias no lo llenan por q su corazón bacio y lleno de dolor.

En sus misterios embueltos en negaciones,en aberraciones y en dolores pero al final sale un escrito q llena a alguien de felicidad y de sentimiento fugas q siempre estará hay en su corazón y en sus escritos de amor.

No importa cuanto tiene que recorrer,cuantos escritos suela contar lo único que quiere es su alma llenar de vicios para olvidar sus inquietudes ,llantos y dolores.

Esta es la historia de un poeta que se siente solo en este mundo frio lleno de odio y causador de odios sin mirar el lado bueno de la vida y comportarce como un hombre y poeta y no un niño sin amor.

Esta es la historia que no quiero vivir por q simplemente quiero vivir mis historias en el amor de una princesa que me ame en realidad y de su vida y su corazón por mi esa princesa que en verdad aprecie mis sentimientos mis escritos y mi corazón.

Esta es la historia que no quiero vivir por que es la historia del poeta que vive sin amor.

1 comentario:

  1. seria bueno encontar un alguien que te ame no tan solo por lo que eres si no lo tiene dentro de tu corazon y el sentimiento k cause a esa persona un poeta no puede estar solo porque entonce con todo ese sentimiento con ese amor k escribe aquien se lo dedicaria o esta enamorado solo pero es bueno que un poeta escriba y piense en su amada tal y como valla a ser y tal como la quiere que sea porque un amor verdadero se mira si ningun defeto el amor es como un niño triste y desolado al quien nunca le regalaron nada el que pones sus ojos triste y lleno de lagrima...

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.