jueves, 20 de enero de 2011

Medidor de amor

No importaría la distancia,no importaría lugar si el amor se hace uno no importa cual sea su afán.

No importa si esta lleno o este vació si esta seco o mojado lo único que me importa es q estés a mi lado.

No existe tiempo ni espacio si algun día me faltaras mis días serian noches y mis noches madrugadas.

No importa ser rico o ser pobre por q si me das tu amor seré rico de pasión, cariño y tu fervor.

No importa que seas grande o chica lo único que quiero es observar una sonrriza de tus labios.

no importa lo que sea solo quiero encontrar la manera de construir un medidor q me diga si en verdad me amas o simplemente es amor pasajero dame los planos por favor para ser feliz mi amor,

1 comentario:

  1. me gusto esta frase k rima mucho y es verdad lo k dice **No importa si esta lleno o este vació si esta seco o mojado lo único que me importa es q estés a mi lado. estan lindo espero k al k lo aya dedicado sepa de esto. pork se deberia de sentir bn de bn al tener una persona k siente por ella tan grande amorr...

    ResponderEliminar

Buenas espero que le allá gustado esta breve y pequeña obra espero que siga disfrutando de esta pagina y que por favor sigan publicando comentarios a si sabre que en verdad muchas personas la aprecian gracias por su tiempo y que sigan entrando a este blog. Cual quier idea o sugerencia enviar un msj al correo escritosdeunangel@hotmail.com

Att:El Angel Blanco.